lunes, 28 de marzo de 2011

Marcha en Fuente Carreteros

El próximo domingo día 3 de abril, varios socios de ajierropartío participarán en la marcha de Fuente Carreteros, podían haber sido muchos más, pero por diversas circunstancias al final algunos se han caído de la lista definitiva de inscritos.

Puesto que hay dos debutantes, Antonio Pérez y José Miguel, os invito a alguno de los dos que nos escribáis vuestras nuevas experiencias cuando termine la carrera.

Como sabéis en la página http://mtblakab.blogspot.com/ está toda la información: perfil, horarios, listados, recorrido, etc.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Isaac subiendo el coloso de la Mamola-Haza del Lino(Granada)




Isaac se atrevío  con un puerto de categoría especial, con rampas de hasta el 23% y una pendiente media superior al 8% en una ascensión 
 de 17km.
  
.

Víctor y Antonio en el minuto 5.30 e Isaac en el minuto 7.45



Puerto de la Mamola



miércoles, 9 de marzo de 2011

Crónica de la Carrera de Hinojosa del Duque



El fin de semana no empezó mal, el viernes por la tarde hicimos una salida con grabaciones incluidas, luego fútbol en Córdoba y por la noche “pisamos un poco el cable”. El sábado estuvo tranquilo, descanso antes de la carrera, no quería pasar un mal rato.
El domingo empezó la cosa tempranito, el desayuno fue rapidito, el “presi” tenía mucha prisa, y Juan Carlos nos enseño sus patas afeitas. Llegamos a Hinojosa con bastante tiempo de antelación, tanta que al Herruzo le dio tiempo a fumarse 2 o 3 cigarros.
Empezamos el calentamiento cada uno a su “bola”, algunos iban bien preparados, más que nada con muchas “mariconadas”.
La salida era neutralizada, menos mal, por que casi nos meten en 2km casi un cuarto de hora, ese fue el único “fallo” que vi en la carrera, tenía que haber sido más lenta, ya que había muchos niños y más que nada era para dar un paseo por el pueblo.
En la salida, ya la oficial, Gaitero, Herruzo y el menda nos pusimos a la cola del pelotón, los demás del pueblo estaban más adelante.
La carrera para mi empezó demasiado rápida con mucho ritmo, el grupo de los tres empezó fuerte y empezamos adelantar bastante gente, que fue lo que al final nos hizo quedar tan arriba en la clasificación. Llevábamos un ritmo muy fuerte, aprox 35km/h, con un viento que venía por la izquierda que te tiraba al suelo sino cogías el manillar con fuerza, vimos la primera caída, eso nos vino bien para no confiarte y estar al loro.
Después de comentarle 2 o 3 veces que íbamos demasiado fuerte, ellos me comentaban que no, en el km 14 aprox afloje el ritmo y preferí quedarme atrás e ir a mi ritmo para poder acabar la carrera, con mi ritmo de 25 km/h fui mas tranquilo.
Llegue al primer avituallamiento y casi me llevo por delante al tío que estaba allí puesto, el aire en los llanos aquellos era insoportable, no te dejaba avanzar, hasta que ya casi al final de la primera vuelta encontré a Juan Antonio, me dieron unas ganas de irme con él a la meta, pero que va me equivoque al girar y todo el mundo pegándome voces “parabajo, parabajo….” a dar otra vuelta más…
Otra vez casi arrollo a la chavala que daba los plátanos, me sentó el plátano “del carajo”, los 15 km siguientes los hice “sobrao” adelantando a bastante gente que hacía que te vinieras arriba, llegue al segundo avituallamiento baje el ritmo para coger el agua y me volvieron a adelantar…, la parte final fui bastante tranquilo para acabar seguro y no pasar un mal rato, por que hacer la carrera solo y con aire en contra es bastante duro.
Llegué a la meta y estaban todos los del pueblo esperándome para aplaudir, me dio tiempo a mirar las cámaras para salir guapo en las fotos, y visto lo visto fui de los que llego con mejor cara. Puesto 54, no esta mal. ¿Pero de cuantos participantes? Jejejeje…
Al final platito de arroz y pódium, me tuve que subir el primero por que me lo merecía.

P.D. Lo siento, no he podido escribirla antes, nos vemos en Fuente Carreteros…


FDO. Antonio Mora Ruiz

miércoles, 2 de marzo de 2011

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

A todos los socios y representantes de los colaboradores se le convoca a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo sábado, 12 de marzo de 2011 a las 17:00 h. en primera convocatoria y diez minutos más tarde en segunda, en el edificios de Usos Múltiples, para tratar el siguiente Orden del día:


1. Informe de la Directiva Provisional sobre las gestiones realizadas.
2. Presentación de candidaturas.
3. Elección del Presidente y de la Junta Directiva
4. Programa de actividades y propuestas para el 2011.


Notas aclaratorias:

- La nueva Directiva debe estar formada al menos por cinco miembros.
- En los cargos de Presidente, Tesorero, Secretario y Vicepresidente deben ser mayores de edad.
- Los candidatos pueden ponerse en contacto, antes de la Asamblea, con el Secretario actual, (por medio del correo electrónico del Club), para presentar su candidatura, concocer el censo de electores y aclarar cualquier duda sobre el proceso electoral.
- Si la Asamblea lo aprueba, las elecciones pueden celebrarse por sistema presidencialista.
- El proceso se llevará conforme a nuestros Estatutos.
- Se pide a los socios la máxima difusión.



El Secretario Provisional.

martes, 1 de marzo de 2011

PAGO DE CUOTA

TODOS/AS LOS SOCIOS Y COLABORADORES DEBEN PAGAR LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y CUOTA ANUAL EN LA CUENTA DEL CLUB.


NÚMERO DE CUENTA de Cajasur
2024/0065/49/3300006183


Después, se tiene que mandar copia del recibo a la cuenta electrónica del club o enseñárselo al presidente o tesorero.

Cuotas: Socios: 20 euros (cinco de inscripción y quince de cuota anual)
Colaboradores 5 euros

La cuota debe ser pagada lo antes posible, pudiéndose dividirse en las familias que haya más de un socio, en un primer pago de 10 euros antes del diez de marzo y el resto antes del treinta de marzo
.