sábado, 21 de enero de 2012

Ruta 21/enero/2012


El día 21 de enero de 2012 Antonio(presi), Gaitero e Isaac realicemos una gran ruta de 110 Km de longitud, constaba de unos puertos chulísimos y no muy duros y un paisaje muy campestre. En general la etapa es espectacular.

sábado, 14 de enero de 2012

Ruta Btt en la comarca

El sábado 14 de enero el Club Deportivo 30 Grados tiene prevista una salida en BTT para abrir la ruta entre Espiel y Villanueva del Rey. El recorrido ya esta establecido y lo que se pretende es grabar informáticamente el itinerario real y hacerlo público a través de internet, de manera que pueda ser reconocido y aprovechado por cualquier amante de la naturaleza y el deporte, en forma de senderismo, ruta a caballo, en bicicleta de montaña.
Con esta ruta el Club Deportivo 30 Grados cerrará el círculo de travesía por el Alto Guadiato, pudiendo con ello generar una gran ruta que recorrerá la parte norte de la Mancomunidad del Valle del Guadiato.
El sábado 14 de enero a las 10,30 h será la salida desde Belmez, en concreto desde nuestra particular salida que es la Ermita de Ntra Sra de los Remedios. Recorreremos la antigua carretera nacional y recogeremos a los aficionados de la población de Villanueva del Rey en el cruce de la antigua explotación minera. La ruta total será de unos 45 Km, aunque no es apriori una ruta de dificultad. Puedes visualizar la ruta establecida en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2380629


Información extraida de:   http://30grados.blogspot.com/

martes, 10 de enero de 2012

Nota Informativa

Peña Ciclista Villaharta “Ajierropartio”

Comienza la Temporada 2012, os recordamos que si estas interesado en seguir siendo socio de la Peña, ya esta abierto el plazo para pagar la cuota Anual de 15€, hasta el 15 de Febrero de 2012.
Si algún conocido, amigo o familiar esta interesado en unirse a la Peña la cuota es de 20€ (Inscripción + Cuota Anual).
Si algún socio esta interesado en Federarse esta Temporada o conoce a alguien que este interesado que se ponga en contacto con algún miembro de la Directiva.
P.D.  El mes que viene os citaremos para informaros en una Asamblea sobre: Federación del Club, lista actual de socios, nuevos socios, actividades temporada 2012, ideas que propongáis, etc..

Un Saludo, La Directiva.

sábado, 7 de enero de 2012

Última salida en el 2011

Nuestro compañero Carlos nos hizo un pequeño reportaje fotográfico en la última salida que hicimos en el 2011. La ruta se desarrolló por los caminos de Povillos, el Molinillo, Las Mateas y el Sendero Sierra Morena.