martes, 7 de diciembre de 2010

Carlos se une a los Ajierros

No soy buen cronista pero para escribir unas palabras sobre la ruta del domingo 5 de diciembre (Villaharta, antenas, Villaharta), creo que seré capaz. 
Nos la prometíamos felices (Antonio y yo)  cuando vimos el día que hacía a primera hora,  pero, la cosa se complico más adelante cuando en lo alto de las antenas, el viento  y la lluvia hizo su aparición. Hasta entonces el  recorrido  muy bien por zonas bonitas y llevaderas (sin complicaciones), caminos amplios y rápidos y un ritmo… que no veas Antonio, pero bien como digo zona muy practicable sin problemas. La subida a las antenas es buena por la parte que lo hicimos, es constante  con algún que otro buen repecho, pero se sube bien sobre todo Antonio, que no veas como pedalea (bueno más que pedalear volar, jejejeje…. como sube). La bajada es algo peligrosa en algunos tramos y a partir de ahí un  sube y baja continuo que no veas mis piernas como terminaron, que con el barro, la lluvia  y el viento de cara creía que no llegaría, hasta el punto de decirle a Antonio, -“Tira tu y no te preocupes que ya llegaré, ve pidiéndome una cervecita en el cruce”. Decir que este último tramo se hizo por carretera por falta de tiempo y claro me costó algo más ya que era todo subida y ya las piernas estaban para lo justo. En definitiva una mañana muy aprovechada tanto por la práctica en si de deporte como por la parte humana y compañera de Antonio que aparte de ser un pedazo de BIKER, es un excelente compañero de fatigas y buen maestro  para estos mimbres que están empezando ahora. Chapó Antonio  no dudes que saldré más veces contigo. Gracias.

Escrito de Juan Carlos Medina

2 comentarios:

  1. Carlos, ya sabes cuando quieras nos damos otro paseo, la próxima vez espero que seamos más, si el barro nos deja y, decirte que yo, también disfrute mucho con tu compañía.
    Saludos campeón

    ResponderEliminar
  2. En la próxima espero que nos juntemos más, y compartir tu compañía. Habrás comprobado que Antonio le mete a esto de las bielas y va como una moto. Saludos.

    ResponderEliminar