jueves, 15 de noviembre de 2012

2 de diciembre Marcha BTT en Villaharta

PODIO
1º ISRAEL MUDARRA NÚÑEZ   (Trotabaches)
2º ENRIQUE CASTAÑO PRIETO (Ciclos Castillo)
3º FRANCISCO JAVIER MOLINA LOZANO (Rancing Bike)

MEJOR LOCAL: 6º ANTONIO EXPÓSITO GALÁN (Ajierropartío)

 
TRACK DEFINITIVO


DISTANCIA TOTAL: 50,320 Km.
Altura máxima: 690 m.
Altura mínima: 454 m.
Ascensión Acumulada: 1.404 m.
Descenso acumulado: 1.436 m.
Desnivel máximo 235 m.

Desde aquí queremos agradecer a todos los propietarios de las fincas, olivares y parcelas que nos van a permitir pasar por sus propiedades privadas.
NOVEDADES:

  • La comida constará de: pasta, carne con tomate, bebida y postre. Si alguien quiere ir a la comida como acompañante puede hacerlo pagando su menú.
  • Previsión de bajas temperaturas
  • Se ha eliminado parte del paseo por las calles de la localidad
  • Al bajar bastante el cauce del río, no es obligatorio cruzar por el puente. Se recomienda cruzar por el lado izquierdo del camino. 













INSCRIPCIONES

- Se establece una inscripción de 10 € por prueba, que se ingresarán en el nº de cuenta 0237-0052-40-9153446626, posteriormente tendrás que enviar el resguardo con los datos de cada uno de los ciclistas (nombre, DNI, fecha de nacimientos y club de procedencia) a deportes@guadiato.es o al fax 957562834. Si la inscripción se hace por fax se recomienda confirmar en el teléfono 957567022.

- El plazo de inscripción comienza el lunes 1 de octubre y finalizará el miércoles anterior a cada prueba. No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

REGLAMENTO

- La mayor parte de las pruebas transcurren por caminos, recordando a los ciclistas la obligatoriedad de respetar las normas de circulación cuando se salga a la carretera.

- Es obligatorio el uso del casco.

- La marcha transcurrirá de forma libre, sin reagrupamientos.

- Todos los ciclistas deberán recoger su dorsal en la oficina de campaña instalada al efecto entre las 8.30 y 9.15 horas.

- Cada una de las pruebas cuenta con un seguro de responsabilidad civil y accidentes.

- El número máximo de corredores inscritos será de 150.

- El hecho de inscribirse en la carrera supondrá la aceptación plena de estas normas.

SERVICIOS AL CICLISTA

- Los ciclistas dispondrán de dos puntos de avituallamiento sólido – líquido a lo largo de la prueba. Se ruega a todos los participantes que cuiden el entrono no arrojando basura.

- Al finalizar la prueba, la organización ofrecerá a todos los participantes una magnífica paella.

- Cada participante recibirá una camiseta técnica como obsequio conmemorativo de cada prueba.

- Los ciclistas dispondrán de vestuario así como zona de limpieza de bicicletas.

- Al finalizar la prueba se publicarán las clasificaciones con los tiempos y puestos de cada participante.

- En cada una de las pruebas, durante la comida, habrá sorteos de material deportivo entre los participantes que se encuentren presentes.

PREMIO A LA PARTICIPACIÓN

- Los deportistas que participen en las tres pruebas de las que consta este circuito recibirán una sudadera conmemorativa. Este obsequio será entregado al finalizar la última prueba en Villaharta.

- Los participantes inscritos en cada una de las distintas pruebas pasarán a estar inscritos en el circuito, no tendrán que inscribirse específicamente.

24 comentarios:

  1. La próxima semana subiré el perfil y track de la prueba. Ya os adelanto que la ruta es guapísima, tiene zonas técnicas, veredas, bajadas difíciiles, se pasa por los mejores pareajes de Villaharta, carriles, tramos llanos, subidas, incluso si las previsiones son favorables hasta un pequeño túnel.

    ResponderEliminar
  2. COLABORADORES: PELI, PATRI, ALVARO, ANGELA, ENCARNI, MONICA, FELIPE, ALFONSO, JOSÉ R., ... DUEÑOS PARCELAS CERRO DE LA SOLANA

    ResponderEliminar
  3. ¿Que dificultad le veis comparandola con la ultima de Fuente Obejuna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer perfectamente, es más dura al tener más desnivel acumulado, pero es más corta (50 km) y se hace mucho más amena, a un ritmo mediano se hace bien. Además, difícilmente nos encontraremos con barro, tiene más veredas y senderos pequeños lo que hace que sea más entretenida. De todas formas hay varios puntos de escapatorias para poderse retirar y llegar al pueblo antes. También en el kilómetro 37,5 habrá una salida para los que estén muy cansados. Anímate y participa.

      Eliminar
    2. Es diferente.....La ventaja de esta sobre fo es que ni vamos a tener barro ni nos va a pegar mucho el aire, si acaso da es hasta que se llega al rio (unos 2/3 km), a partir de ahí, la dureza la pone cada uno, como dice jk es cortita, a ritmo y hasta el final, pero si que es más bonita

      Eliminar
    3. no se si participar mi preparacion es mdedia y por lo que veo es durilla k me aconsejais soy capaz de pedalear 65 o 70 km pero creo que aqui hay muchas subidas decirme algoo GRACIAS

      Eliminar
    4. hay varios sitios donde se puede abandonar el recorrido,al pasar cerca de Villaharta como ves en el trak, a lo largo de la mtb habrá colaboradores que te informarán

      Eliminar
    5. La podrías hacer perfectamente, tú a tu ritmo que no es tan dura.

      Eliminar
  4. 2 nuevos Peñarroyenses apuntados. A priori ya es la más organizadasde las 3 marchas antes de empezar, enhorabuena. Y veo que nos vais a hacer sudar de lo lindo. Esperemos que el tiempo acompañe.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a pesar de los pocos recursos que tenemos, por las características propias de nuestro pueblo, intentaremos que todo esté lo mejor posible y que paséis un buen día practicando deporte y contemplando el estupendo paisaje que tenemos. Os esperamos.

      Eliminar
  5. Ya hay siete ajierros inscritos en la I Marcha de Villaharta. Disfrutar de la carrera.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo ingrese el dinero el miercoles por transferencia y la inscripcion la mande el mismo miercoles por la tarde y han cerrado la lista inscritos y no aparezco me podrian indicar q ha pasado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido algunos errores, si recibistes el correo de confirmación no hay ningún problema. De todas formas dime tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento

      Eliminar
    2. Gracias ya esta solucionado en una actualizacion q habeis echo esta tarde ya aparezco.
      Nos vemos el domingo

      Eliminar
  7. Hola, me he enterado hoy de esta marcha. ¿os importaría que hiciera con vosotros el recorrido aunque sin aprovecharme de los avituallamientos ni del almuerzo, por supuesto? Mi seguro me cubre en actividades no competitivas y al no poder apuntarme ya, pues eso, que no estaría compitiendo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme un correo electrónico con tu número de teléfono a juankladuio@hotmail.com

      Eliminar
    2. Mi nombre es Pedro Ruiz Rey. Mi teléfono es 667306082.

      Eliminar
  8. Hola. En primer lugar agradeceros muxo el esfuerzo y el trabajo realizado. Disfrutams muxo, muy buena organización y una ruta precisa. Sólo una pregunta. A lo largo del recorrido me hicieron varias fotos. ¿Dónde las colgaréis? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En los próximos días colgaremos todas las fotos que nos lleguen. Cuando estén colgadas si quieres alguna en concreto te la podemos enviar con más resolución

      Eliminar
    2. De acuerdo juanklaudio. Gracias por tu pronta respuesta. Estaré atento. Un saludo

      Eliminar
  9. De acuerdo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Quisiera dar las GRACIAS a tod@s los organizadores, colaboradores, participantes y a los que han hecho posible la realización de esta MTB. También pedir disculpas por los errores que hayamos podido cometer, aunque lo hemos hecho lo mejor posible y en el caso de algunas personas trabajando duro para realizar esta MTB.

    ResponderEliminar