miércoles, 28 de agosto de 2013

GINKANA CICLISTA


El pasado 23 de agosto se celebró en el campo de fútbol la Ginkana Ciclista Agotados.

A la actividad asistieron un buen número de chavales con las ganas e ilusión de superar todas las pruebas que desde el Ayuntamiento de Villaharta les habían preparado. De nuestro Club también participaron: Isaac Expósito, Antonio Mora y Alfredo Gavilán.


Como dificultad extra e inesperada añadida los corredores tuvieron que evitar las hierbas "abreojos"  (tribulus terrestris) que provocaron múltiples pinchazos e hizo que varios se retiraran antes de tiempo. Los campeones en la ginkana fueron: Carlos Galán Galán, Patricia Galán Galán, Alejandro Almohano Carrasco e Isaac Expósito Ranchal.

3 comentarios:

  1. Antonio: Sabéis que "abreojos" o tribulus terrestris es bueno para el sistema inmunitario y ayuda a la producción de testosterona y por consiguiente a la creación de glóbulos rojos, no solo "pinchan ruedas", también pueden llegar a ser nuestros aliados a la hora de realizar actividades deportivas.

    ResponderEliminar
  2. Yo esta mañana para desayunar me he tomado un vaso de tribulus terrestris, lo malo ha sido al tragar sus frutos.jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Debiste hacerte una infusión con las plantas.......

    ResponderEliminar