miércoles, 19 de octubre de 2011

XIX Maratón MTB "Valle de los Pedroches"

El Presi.


La prueba resulto muy dura (a la foto me remito) con una salida trepidante y en la que me situé en el puesto 40 +/- y poco a poco fui remontando hasta llegar al puesto 24, mi más directo rival el 3º en Máster 40 y yo estuvimos bastante tiempo alternando posiciones pero al final el consiguió su merecido puesto, justo a un minuto aproximadamente llevábamos al segundo clasificado con lo que hacía más emocionante y dura la carrera.
Decir que me encuentro satisfecho con el resultado 4º en Máster 40 y 24º de la general de 289 corredores, la pena fue el abandono por avería de Isaac que en lo alto de las antenas ya llevaba una buena ventaja sobre el tercero en la categoría Junior de 30 minutos aprox. y solo a unos 10 minutos del primero con lo que le hubiera supuesto un pódium seguro, pero que le vamos hacer esto forma parte de la competición.
Agradecer como no a los que nos animaron, que no fueron pocos, en cada repecho siempre había alguien que decía  “ánimo Antonio”  o “ajierropartio” y a los que nos esperaron pacientemente con el agua para avituallarnos ( Álvaro y Familia, Gaitero, Herruzo, Tori etc) también apuntar que la organización fantástica.


Aquí os dejo unas fotos y vídeos de Las Antenas para que os entretengáis un rato, espero que sean de vuestro agrado.

Fotos y Vídeos gentileza de Álvaro y Familia


Gentileza de Quercus Aventura (Subida Cortafuegos)


Gentileza de Quercus Aventura (Salida y Minas del Chaparro)


Gentileza de Quercus Aventura (Meta)


Clasificaciones








2 comentarios:

  1. Gracias JK, nuestros logros forman parte de ajierropartio y ajierropartio forma parte de todos.

    ResponderEliminar