domingo, 21 de noviembre de 2010

VI MARATON Y CICLOTURISTA CIUDAD DE SANTA MARTA

Aquí nos tenéis de nuevo(Gaitero, Toribio, Isaac y Antonio), esta vez en tierras extremeñas, solo comentar por encima la ruta, que fue muy dura y técnica aparte de, como no, lluvia y  barro.
A las 8 de la mañana nos encontrábamos en el punto de salida para recoger los dorsales, que no pudimos obtener hasta las 10h, y salimos a las 10.20h.
Sufrimos varias averías y perdidas(yo me compro un GPS), pero a pesar de todo terminamos la ruta y en muy buenas posiciones.
Por error de la Federación Extremeña de ciclismo me incluyen en la ruta corta, con el tiempo realizado en la ruta larga, en breve lo subsanaran y me otorgaran el tercer puesto en  Master-40, con mi correspondiente trofeo.
Los ajierropartio siguen mejorando su nivel, a pesar de que casi todos llevan poco tiempo subiendo en bici.
Tengo que destacar su valentía por atreverse a realizar este tipo de ciclorutas tan duras y técnicas y superarlas con buena nota.
Cuando tengamos más fotos y las clasificaciones las daremos a conocer.

5 comentarios:

  1. Que huevos les echáis, estamos deseosos de leer la crónica, aunque a mi ya me han contado una parte.

    ResponderEliminar
  2. Veo que la cosa va muy bien, me alegro y espero pronto pedalear con vosostros. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Orden del Ministerio de agricultura:
    Queda prohibida la salida al campo de los ajierro hasta que finalice la campaña de aceituna. ¡Siempre que sale a competir un ajierro se pone a llover!

    ResponderEliminar
  4. Pues en otoño - invierno, lo que hay es agua y frío... y vamos que a los aceituneros les importa más que no se paga un duro por la aceituna que lo otro. ¡¡¡pero es que no vais a dejar la bici ni con la nieve!!!

    ResponderEliminar